ir al inicio

Surtimiento de pedidos

Política para pedidos

 

elektra.com.mx se caracteriza por poseer un amplio catálogo de productos, mismos que pone a exhibición y venta para cada uno de nuestros clientes potenciales.

 

Una Preventa es el nombre otorgado a cada una de las solicitudes de nuestros compradores con pago pendiente de validación o verificación. Ésta dejará de ser Preventa para convertirse en Pedido hasta que el Banco verifique que se trata de una transacción válida o confirme que el depósito fue realizado.

Cabe destacar que la validación de pagos con tarjeta de crédito o débito puede durar hasta 72 horas hábiles (no cuentan fines de semana ni días festivos). En cuanto a los depósitos o transferencias bancarias, el comprador cuenta hasta con cuatro días hábiles para realizar su pago en ventanilla o de manera electrónica y se encuentra comprometido a enviar su comprobante de pago a elektrapuntocom@elektra.com.mx.

Es sumamente importante destacar que elektra.com.mx se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes con la finalidad de validar la transacción generada por cualquier compra en nuestro portal.

 

El ciclo de un pedido puede detallarse de la siguiente manera:

 

  • 1. Si hay inventario suficiente:
  1. La mercancía es entregada a mensajería dentro del tiempo señalado y enviada a su destino final.

     

  • 2. Si no existe inventario (suficiente) en almacén:
  1. En cuanto el Centro de Distribución informe de este acontecimiento, nuestros ejecutivos notificarán a la persona registrada por el comprador en el momento de generar su Preventa.

Nota: Es sumamente importante resaltar que elektra.com.mx no se hace responsable por una carga errónea, incompleta o confusa de información por parte del comprador, de tal manera que si éste último la evita dejar cargada en nuestra base de datos y registra tanto en Datos del Comprador y Datos del Destinatario a la misma persona, nos comunicaremos con este contacto sin importar en qué sesión y con qué usuario se realice la adquisición.

 

  1. El cliente puede solicitar la cancelación y el correspondiente reembolso del importe total de su compra.
  2. La mercancía está sujeta a disponibilidad.
  3. Limitado a una sola pieza por cliente.
  4. Para las compras realizadas a través de una referencia de pago, ya sea en instituciones bancarias o en establecimientos, no podemos garantizar la existencia del inventario.

elektra.com.mx se reserva el derecho de valorar cualquier caso que no caiga dentro de los aquí expuestos.

  • Entrega :
  1. Todos los productos viajan asegurados, no debes preocuparte por ellos, serán transportados de una manera adecuada. Al momento de la entrega en el domicilio, solicitaremos que la persona que reciba la mercancía proporcione una identificación oficial (credencial para votar, pasaporte o licencia de conducir) te sugerimos tenerlos a la mano. No estamos autorizados para instalar equipos, retirar puertas, ventanas ni volar mercancía, todas las entregas son a píe de banqueta. Sólo contamos con 15 minutos para llevar a cabo la entrega, cuando estemos fuera de tu domicilio realizaremos 3 intentos y en caso de ausencia dejaremos una notificación de visita.